Entrevista a Lucía Gil - Tengo tanto carácter como Lena

Repite como Lena, la hermana de Naty, en la segunda temporada de "Violetta" y vino a la recaudación a contárnoslo todo. ¡Alucina con la entrevista!

Pregunta: En la primera temporada Lena decide que no es su momento de estar en el Studio 21. ¿Cómo será su vuelta en la 2ª temporada?

Lucía: Sí, se va a de Studio 21 porque quiere que se reconozca su talento. Y en la nueva temporada vuelve... pero sólo de visita. A ver si su hermana y a ayudarla en todo lo que puede. Y ¿sabéis una cosa? ¡Lena va a cantar un montón!

Pregunta: ¿Segiuirá teniendo tan buena relación con Naty?

Lucía: ¡Sí! Con Naty se va a llevar tan bien como siempre. Además, Naty y Lena no sólo se llevan genial delante de cámara. Alba y yo somos muy buena amigasen la vida real. Las 2 somos españolas, ¡y eso nos une aún más, je je je!

Pregunta: ¿En qué se parece y qué diferencia Lena de Lucía?

Lucía: Se parece en que tiene mucho carácter y yo también y nos diferenciamos en el estilo de la ropa.

Pregunta: En la segunda temporada, ¿habrá tiempo para el amor?

Lucía: Nooooo...¡Quizá para la tercera! {Risas}

Pregunta: Si Lena estuviera en Studio 21, ¿en qué chico se fijaría?

Lucía: Pues un poco como Violetta, entre Tomás y León.

Pregunta: ¿Cuál crees que sería tu BFF?

Lucía: Seguro que Francesca. Porque es leal y buena.

Pregunta: ¿Prefieres cantar o actuar?

Lucía: En realidad lo ideal sería que se puedan hacer las 2 cosas a la vez.

Pregunta: ¿Qué tal llevas la fama? ¿Qué tal eso de que te reconozcan por la calle?

Lucía: Creo que tengo los pies en la tierra. No soy nadie todavía y si me lo creyera, ¡estaría perdida!






No hay comentarios:

Publicar un comentario