¡Iguales pero DISTINTOS!

Los chicos de Violetta harían muy buena migas con los personajes de otras series... ¡Aquí la prueba!

Vilu, ¡UNA PROTA COMO NOSOTRAS!
Como Teddy, Vilu tiene mucha personalidad; como Ally ha ido ganando personalidad, ¡le daba miedo todo! Y con Tori, además del talento, comparte su forma de ser sociabley cariñosa. ¡Las cuatro se conectarían a la perfección!

Andrés, LOS MÁS PAYASETES
Vaale, nunca será el chico que primero te fijes de un grupo pero sin ellos, ¡las series no seríasn tan divertidas! Como Dez, PJ y Andrés no hacen reír.

Maxi, CHICOS COMO "BEST FRIEND"
Mira a Maxi con Camila, ¡siempre a su lado para todo! Lo mismo que Deuce para las chicas de Shake it up y Fletcher con Chyna en A.N.T Farm. ¡Los BFF son un tesoro!

León, EL BOMBÓN DE LA SERIE
Otros que comparten mucho más sus gusto por las camisas de cuadros son León, Beck y Austin. Los 3 son chicos super populares y con un montón de admiradoras, pero tienen ese toque tierno.

Francesca, AMIGAS POR ENCIMA DE TODO
Fran es la mejor de Vilu, como les pasa a Carol con Laura en La gira, ¡son uña y carne! Y claro si hay que hablar de BFF, ¡imposible no nombrar a Rocky y Cece, que parecen casi, casi la misma persona.

Ludmila, MALAS PERO ¡ENCANTADORAS!
Nos chiflan: siempre ideando algún plan, pero al mismo tiempo nos hacen reír. Ludmila, Lexi y Sharpay soy malas pero hermosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario