Los sueños de los protas

¿Quieres saber los sueños de los personajes?
Aquí te dejamos!!

El de Martina:
Mi sueño es: poder seguir creciendo como artista y poder llegar a ser una cantante profesional.

El de Candelaria:
Mi sueño es vivir del arte que es lo que amo y formar una familia.

El de Nicolás:
Mi sueño es: tener una vida repleta de paz, amor y música... Los tres condimentos que para mí, mueven al mundo.

El de Mercedes:
Mi sueño es fundar una escuela de arte en La Plata mi cuidad natal, en donde todos los chicos tengan la posibilidad de expresarse.

El de Facundo:
Mi sueño es... Filmar una película en Hollywood.

El de Lodovica:
Mi sueño es poder seguir dedicándome a todo esto, y disfrutar de lo que hago... cantar, bailar y actuar! Sueño con ser una cantante profesional algún día.

El de Alba:
Mi sueño es vivir de la actuación y nunca dejar de evolucionar en mi profesión.

El de Jorge:
Mi sueño es ser cantante toda mi vida, haciendo mi música como solista, poder ser reconocido en todo el mundo por mi música y poder mover a las personas con mis canciones. Hacer giras cantando y bailando por todo el mundo. Ser actor de Hollywood haciendo peliculas, interpretando todo tipo de personajes.

1 comentario: