Violetta concluye su esxito

La gira del show de Violetta ha sido un éxito sin precedentes. Así lo demuestran sus más de 11.5 millones de views en el canal oficial de YouTube y sus 132 presentaciones frente a más de medio millón de asistentes en las principales ciudades de su natal Argentina y en países como Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Brasil, Venezuela, Guatemala y México.
Tras las últimas presentaciones de la gira en Latinoamérica, en Caracas, Venezuela,  Martina Stoessel y el resto de los integrantes del equipo de Violetta cruzaron el Océano Atlántico ¡para dar comienzo a la gira europea! Así es, Violetta ha sido tan exitosa que su fama ha llegado hasta el viejo continente.
El 5 de diciembre dio inicio a una serie de presentaciones en los hermosos escenarios europeos, comenzando por el Palau Saint Jordi, en Barcelona, España. Durante su recorrido por el país ibérico, Violetta se presentó en Bilbao, Madrid, Valencia y Málaga, frente a más de 150,000 espectadores en 22 presentaciones. Los fanáticos españoles han quedado maravillados ante la increíble producción del show, el cual toma más de 12 horas en prepararse cada vez que llega a una nueva ciudad y 8 horas para ser desmontado antes de partir. Por si fuera poco, un total de 180 cambios de vestuario deslumbran a los asistentes en cada presentación, de los cuales 9 son sólo para Martina Stoessel.
violetta-ogarcia-33
La segunda parte de la gira Europea llevó a todo el equipo de Violetta hacia Italia, para presentarse en grandes escenarios de Milán, Roma, Nápoles, Florencia y Boloña, entre otras ciudades, además de tres presentaciones en Le Grand Rex, de la maravillosa ciudad luz: París, Francia.
Al terminar su última presentación europea en la ciudad de Torino, Italia, el 2 de febrero, el elenco de Violetta regresará a Argentina para cerrar a lo grande su exitosa gira internacional: El 28 de febrero será la primera de las cinco fechas de Violetta en Concierto que se presentará en el Luna Park, el mítico recinto de Buenos Aires que ha albergado desde históricos eventos deportivos hasta los mejores espectáculos internacionales. No podía haber un mejor lugar para que Violetta en Concierto cerrara con broche de oro una gira mundial después de dos temporadas en la televisión, cuatro discos y diversos premios internacionales.
violetta-ogarcia-25
Además del día 28 de febrero, Violetta se presentará los días 1, 2, 3 y 4 de marzo, en dos funciones por día. Los fanáticos cuentan las horas para acudir al Luna Park, en donde el show deslumbrará a los asistentes con un gran despliegue de pantallas, asombrosas coreografías y fabulosas canciones nuevas. Es un cierre inmejorable para la gira mundial y una gran despedida para Violetta, antes de que vuelva a la pantalla chica para seguir asombrando a chicos y grandes con sus increíbles aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario