Tini es una explosión artística!

Martina Stoessel es una chica con suerte!!! Su sueño de convertirse en artista se cumplió mucho antes de lo que hubiera imaginado. Sin embargo, más allá de lo que muchas piensan, esta joven argentina se ganó el éxito gracias a su talento y esfuerzo.
Hija de un prestigioso productor de televisión, Tini empezó a prepararse desde muy chiquita. Además de tomar clases de piano y canto, estudió teatro y baile. Sin duda, fueron todas herramientas que años más tarde le ayudaron a triunfar.
¿Sabés cuándo fue la primera vez que apareció en TV? En 2007, cuando obtuvo un papel menor en la telenovela, Patito Feo. 
Pero fueron tres años más tarde, cuando Martina tuvo su gran oportunidad!!!! En 2011 se presentó en el casting de Disney y después de muchas pruebas fue elegida para protagonizar a Violetta, el papel que la hizo famosa en el mundo entero.
Conocida en diferentes países de Europa y América, la actual novia de Peter Lanzani y el elenco completo de la serie, rompieron récord en ventas de entradas en diferentes teatros alrededor del mundo!!! Sí, la enorme cantidad de fanáticos por el programa, llevaron al producto de Disney a arriba del escenario, con coreografías espectaculares!!!
Pero eso no es todo!!! Ahora Violetta también estará en la pantalla grande!! Sí, tal como lo escuchaste, el 2 de abril se va  estrenar un documental especial con imágenes exclusivas y declaraciones de Tini y los protagonistas.

Sin duda, todo este éxito fue gracias a vos!!!
Hace ya casi un año y medio, Tini estuvo charlando con TKM!! Si no lo viste, acá te dejamos el video para que recuerdes su paso por TKMLive!!

Contanos, ¿qué es lo que más te gusta de Martina y Violetta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario