Amigos

Violetta

Es una chica luminosa y llena de vida, pero solitaria y protegida en exceso por su padre. Posee una voz única que heredó de su madre, pero aún no lo sabe. Y de su padre heredó el amor por la lectura y una gran inteligencia. Violetta es espontánea y sincera a la hora de decir lo que piensa.Ella sólo quiere encontrar su lugar en el mundo. 

Al regresar de Buenos Aires, comienza a recibir clases particulares de piano en “Studio 21”, una prestigiosa academia de música. Allí descubre un nuevo mundo que le llevará a encontrar su propio destino y su historia familiar. Al principio, sus compañeros ven a Violetta como una chica tímida, pero pronto descubrirán su verdadera personalidad.

Camila
Es divertida, extrovertida y con un gran sentido de la justicia. No duda en defender sus convicciones y jugarse cualquier cosa por sus amigos.
Es íntima amiga de Maxi y Francesca y sueña con convertirse en una cantante de éxito y reconocida. Tiene mucho talento, pero sabe que aún no ha logrado la madurez artística necesaria para dar el salto al estrellato.

Francesca
Es inteligente, sacrificada y buena amiga. Ella es consciente del esfuerzo que hace su familia para que vaya al “Studio 21”. Nació en Italia, igual que su hermano Luca, que es quien maneja el negocio familiar: el “Restó Bar”.Está enamorada de Tomás, pero él sólo la ve como a una amiga. Al principio estará celosa de Violetta, pero terminarán siendo las mejores amigas. Francesca también asiste al “Studio 21”, donde se junta con Camila y Maxi

Naty
Es la mano derecha de Ludmila, aunque a veces parece que fuera su mascota. Naty es bonita pero no despampanante, vive pendiente de la moda y mira con desprecio al resto de los alumnos. En el fondo es insegura y cree que la única forma de triunfar es estando en el grupo de los chicos “cool”. Es buena bailarina y cantante, pero Ludmila no le deja explotar sus habilidades. Naty sabe que Ludmila podría traicionarla en beneficio propio, algo que ella jamás lo haría. Aún así, no se aleja de Ludmila porque cree que estando cerca se convertirá en una diva.

Ludmila
Proviene de una familia de clase alta. Es la chica cool y glamourosa del “Studio 21”, lo que la convierte en la novia ideal para León. Pero lo que tiene de diva, también lo tiene de mentirosa, manipuladora y soberbia. Vive pendiente de su imagen y quiere ser siempre el centro de atención, especialmente en el “Studio 21”. Siempre obtiene lo que quiere, porque es malcriada, consentida y cruel.Pese a ser totalmente diferente a Tomás, se siente atraída por él. Pero Tomás le ignora porque está enamorado de Violetta, lo cual desata sus celos y obsesión. Considera a Violetta su principal enemiga, ya que su talento y belleza natural pueden eclipsarla. Como todo villano, tiene una secuaz: Naty.

Angie
Alegre, divertida, carismática, amante de la música y el arte, Angie es un espíritu libre que irradia luz a su alrededor. Es la hermana de quien fue la esposa de Germán, pero Violetta no sabe que es su tía. Tras la muerte de su hermana, Angie intentó ponerse en contacto con su sobrina varias veces, pero sin éxito. Por eso, cuando Violetta regresa a Buenos Aires, Angie se hace pasar por la nueva institutriz para acercarse a ella.Angie es, además, profesora de canto, y es quien guiará a Violetta para encontrar su vocación dentro del “Studio 21”, a escondidas de Germán. Angie está dispuesta a enfrentarse a quien sea a la hora de defender a su sobrina. Pero nunca admitirá que se siente atraída por Germán.

Jade
Es la novia de Germán. Es una mujer muy superficial, siempre pendiente de su aspecto. Es seductora, celosa, caprichosa, egoísta y manipuladora. Su desfachatez le hace muy graciosa y, a pesar de ser la villana, se le coge cariño, ya que el verdadero villano en la sombra es Matías, su hermano.
Jade proviene de una familia de mucho dinero; nació en la abundancia y nunca tuvo que trabajar para vivir. Pero al perder su fortuna, decide que la única forma de mantener su estilo de vida es casarse con Germán, por lo que constantemente intenta manipularle.
Jade odia a Violetta porque compite con ella por la atención de Germán. Más tarde odiará a Angie, que será su competencia directa por el amor de Germán.

Olga
Divertida, habladora, espontánea, chismosa y extrovertida, tiene una alegría que lo invade todo. Adora a Violetta como si fuera su hija, pero no tiene la capacidad para criarla como una madre. Es más bien una amiga, una cómplice y, a veces, puede llegar a darle un consejo fuera de lugar o disparatado. Está perdidamente enamorada de Ramallo y no descansará hasta casarse con él.

Jackie
Jackie es la sobrina de Antonio y es profesora de danza. Está enamorada de su viejo amigo, Pablo, por lo que se convierte en la enemiga de Angie.


Esmeralda
Esmeralda es una mujer hermosa, inteligente, fría y calculadora. Esmeralda entra en la vida de Violetta y Germán, contratada por Jade y Matías. Su objetivo es ganarse la confianza de Violetta, enamorar a Germán, y luego quitarle toda su fortuna.

Lara
Es una chica fuerte, independiente y trabajadora, distinta a todas las que León había conocido jamás. Lara entra en su vida para confundir aún más sus sentimientos. 
Detrás de su look rústico, se esconde una chica hermosa. ¿Pero podrá conquistar el amor de León?

León
Es arrogante, creído y un tanto vanidoso. A pesar de eso, León tiene buen corazón, pero cuando está con Ludmila, puede parecer malo. A diferencia de Tomás, viene de una familia adinerada y nunca tuvo que trabajar. León asiste a las clases del “Studio 21”, y también tiene un gran potencial como artista. Al principio quiere conquistar a Violetta para vengarse de Tomás, por quien su novia Ludmila se siente atraída. Sin embargo, y muy a su pesar, se irá enamorando de Violetta. Aunque suele juntarse con el grupo “cool” del Studio, León es un chico noble.

Diego
Diego viene de España y al llegar queda deslumbrado por el talento y la belleza de Violetta. 
Con su arrogancia y modales de «chico malo», hace lo imposible por conquistarla. 
Todo lo que concierne al chico nuevo del Studio es un misterio y no se sabe cuáles son sus verdaderas intenciones. Solo sabemos que es un gran cantante y bailarín con ganas de llevarse el mundo por delante

Maxi
Es el mejor bailarín del “Studio 21” y su estilo preferido es el Street Dance. 
Es gracioso, creativo, ocurrente y soñador. Tiene muy claro que su camino está en la música. Toca teclados, sintetizadores y crea bases en el ordenador con el fin de poder grabar un disco algún día.Su mejor amiga es Camila, con quien comparte los gustos musicales y su desprecio por Ludmila, León y los chicos “cool”. Es enamoradizo pero no tiene mucho éxito con las chicas, por lo que suele meterse en problemas al tratar de enamorar a la chica que le gusta.

Andrés
Es el mejor amigo de León y también su seguidor. Es torpe y distraído, pero siempre está muy convencido de lo que hace.A veces hay que decirle las cosas dos veces para que aprenda pero, aún así, es una persona muy segura de sí misma. Andrés no tiene maldad y además, lleva la música en su corazón.

Marco
Marco es mexicano y reside en Argentina. Es fan de los chicos del Studio a quienes conoció a través del portal de U-mix. 
«Es extrovertido y tiene talento para la música». No teme hacer el ridículo en público. 
Siempre está para dar una mano a sus amigos.

Matías
Es el hermano de Jade y el verdadero autor intelectual de sus maldades. El villano detrás de la villana. Manipula a Jade para conquistar la fortuna de Germán.

Pablo
Será el nuevo Director del Studio 21, es el mejor amigo de Angie, pero está perdidamente enamorado de ella. Se conocen hace mucho tiempo y se ven todos los días. Pablo tiene celos de Germán, a partir de que Angie se convierte en la institutriz de Violetta.

Gregorio
Coreógrafo. Puestista y director frustrado. Se morirá de envidia cuando Antonio deje a Pablo como director del Studio. Él piensa que con su formación podría estar ocupando el lugar de Pablo.
Gregorio odia a Angie y le jugará en contra porque cree que junto a Pablo y las ideas innovadoras y liberales de ambos, están desprestigiando al Studio. Ludmila, Andrés y Broadeway serán ocasionalmente sus aliados entre los alumnos.
Tradicionalista a ultranza, luchará continuamente contra Pablo para que mantenga un estilo conservador en la enseñanza de los chicos con quien es sumamente estricto y exigente. Está convencido de que la única forma de que los chicos se conviertan en artistas, es a base de trabajo serio e individualista.

Beto
Roberto Benvenuto «es un genio incomprendido»” al que le dicen cariñosamente Beto por contracción de su nombre. Es extravagante, torpe y excéntrico. Llama la atención con su vestimenta, su aspecto desaliñado y su cabellera revuelta. Es simpático, sensible y querible, aunque a veces sus pares sienten vergüenza ajena por él, en especial Gregorio, que no admite que sea un par suyo. No tiene miedo a decir lo que piensa. Su talento es innegable y muchas veces da respuestas que sólo él comprende.
Será el profesor de piano de Violetta antes de que ella ingrese al Studio como alumna regular. Además, tendrá a Tomás como su protegido, ya que empezará como su asistente y será Beto quien apueste al talento de Tomás y lo fomente.

Ramallo
Es la mano derecha de Germán, su hombre de confianza y administrador de sus negocios. Olga declara su amor por él permanentemente, pero él le exige que respete su «espacio personal». Es el protector de Violetta cuando Germán no está, y la consiente como si fuera su propia hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario