El primer amor de los protas!

Los chicos de "Violetta" nos cuentan sus recuerdos más románticos. ¿Y tú? ¿Cómo viviste vuestro primer amor?

Martina:
Mi primer amor se llamaba Lisandro. Él me dio mi primer beso en un cumple. Yo tenía 14 años, me gustaba tanto... El beso fue precioso, más que cualquiera del set de rodaje, Porque era un beso de verdad.

Cande:
Me enamoré por primera vez con 15 años. El chico era de mi clase y se llamaba Santiago. Lo recordaré toda la vida porque él me enseño que significa la palabra amor.

Jorge:
Tendría 14 años. Me gustaba mucho una chica, pero me daba corte decírselo. Nunca daba el paso. Un día se fue a vivir a otra ciudad y ya no pude contarle lo que sentía.

Xabiani:
La verdad es que la primera chica que me tocó el corazón fue una compañera de clase. No paraba de mirarla, pero nunca me atreví a decirle nada. ¡Era supercortado!

Lodovica:
Cuando tenía 16 años me enamoré de un chico que estaba en mi grupo de música. Qué lástima que al final lo nuestro no funcionase. ¡Era un gran chico!

Facundo:
Tuve mi primera novia en secundaria. Me enamoré de una chica de mi mismo grupo de amigos y empezamos a salir. Al año siguiente, yo empecé en un cole de chicos y ella en una de chicas. Así qué terminamos rompiendo. ¡Qué pena!

Diego:
Me enamoré por primera vez en primaria. Después de mucho tiempo, y, a pesar de mi vergüenza me atreví a declararme a ella. ¡Y menos mal que lo hice! Me dijo que ella también sentía algo por mí, y, a partir de ahí, empezamos a salir.

Ruggero:
La primera vez que me enamoré fue a los 6 años. Estaba en el primer curso de primaria. La chica se llamaba Francesca. La recuerdo perfectamente. ¡Era tan guapa! Pero, desgraciadamente, nunca le dije lo que sentía por ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario