Mensaje de agardecimiento

Tini vía twitter nos agradeció a las fans por todo y como se sintió en el escenario.

"Quiero compartir un sentimiento con ustedes... Fueron 200 funciones, dias de cansancio, de felicidad, de angustia, de emoción, un monton de sensaciones. Pero cada vez q me subía al escenario y veia sus caras de felicidad y de emocion no podia hacer otra cosa mas q emocionarme con ustedes. Y tratar de que ustedes se sientan conmigo ahi arriba. Tratar de transmitirles que confíen en ustedes y confíen en sus sueños. Voy de la mano con Violetta, estoy feliz de haber podido ponerle vida a este personaje tan increíble. Saber que ustedes disfrutan de lo que hacemos es lo que mas feliz me hace y lo unico q me importa. Dejen cuidarse por su familia o gente querida, porque eso es lo mas importante 

GRACIAS por estos tres años de pura adrenalina, felicidad y entrega. GRACIAS por dejarme cumplir mi sueño, GRACIAS.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario