Todo lo qué pasó en la Juntada Tinista

Más de 200.500 fanáticas fueron a la Juntada Tinista y se paralizó todo el tráfico, las calles estaban llenas... ¡Con tal de ver a su ídola! La ciudad estaba llena de mensajes de amor a Tini, paz y estaban también cuidando el medio ambiente.

Todo empezó a las 3 de la tarde, con una conferencia exclusiva de Tini y el Jefe de gobierno Muricio Macri dónde ella se mostró muy agradecida y emocionada.
"A mí me llena de orgullo y felicidad todo esto" dijo ella.

Después, el hermano de Tini, hizo de DJ, ¡con una previa bien arriba! Hasta remixó temas de su hermana, pero lo mejor no había empezado, a eso de las 16 horas, Tini subió al escenario lokeada con un traje futurista azul eléctrico y arrancó la fiesta. Dijo: "Tener la oportunidad de dejarles un mensaje del cuidado del planeta me parece lo más importante. Gracias, los quiero mucho." Y empezzó plena música, con hits de Violetta como "Te creo" y "Cómo quieres".

Luego mostró un vídeo muy tierno dónde los actores mandabas su mensaje eco-friendly.

¿Qué más podías pedir las Tinistas? Tini también cantó "Libre Soy" y por primera vez en vivo contó la anécdota de cómo fue su primer casting, hasta mostró ese vídeo a los 13 años.

También cantó con Jorge, y Mercedes subió con ella al escenario. También al escenario subió Axel; que cantaron la canción "Celebra la vida". Y cerca de acabar, Tini cantó "Imagine" dónde no aguantó más y se echo a llorar.

Y dijo al final: "No me voy a olvidar nunca más de este día. ¡Gracias!". Eso dijo cuando terminó de cantar "En mi mundo".

¿Fuiste a la Juntada Tinista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario