Tini puede actuar en una película de Hollywood!!

Martina Stoessel se convirtió en un éxito mundial y eso no podemos negarlo. Gracias a Violetta, Tini es reconocida en casi todas partes del mundo y tiene fans que la re bancan!!! Es por eso que fue la elegida para realizar una película del prestigioso y reconocido director de cine Martín Scorsese!!!
Focus Features, la productora a cargo del film que se llamará “El Manipulador” reveló esta información y aseguró que la película saldrá en la pantalla grande en 2016. Tini interpretaría el papel de de la amante del protagonista principal de la película!!!
Igualmente, los encargados de prensa de Martina y Disney Channel dijeron que ellos todavía no saben nada sobre el tema y que cada actividad que hace Tini fuera de la empresa de Disney siempre requiere de su autorización previa. Así que por ahora, nada está confirmado!!!

1 comentario:

  1. Hola!, Mi nombre es Laura!, Tienes un blog muy bonito, Mi blog es casi nuevo y me gustaria mucho que pasaras y le echaras una ojeada, Si te gusta leer tanto como a mi es tu lugar. Pronto tendra nuevas secciones como tutoriales para el blog y más cosas, te invito que te pases y si te gusta me Sigas. un saludo
    http://creatiiveread.blogspot.com.es/
    por cierto, si tienes un botón podemos afiliarnos, dejame un comentario y afiliamos.

    ResponderEliminar