Hola!

Holaa, cuanto tiempo!!!
Hace muchos meses que no me metía a Google ni a redes sociales, sólo a Facebook pero ni siquiera he podido poner nada en el Facebook de Violetta Es Lo Mejor, peeeero la voy a borrar. ¿Por qué? Pues sinceramente porque no me gusta poner nada en Facebook y es que tampoco es que tenga más de 20 me gusta en la página así que seguiré en el blog que más quieroo!!

También podéis seguir mi blog de Selena Gomez que se retoma y saber cpsas acerca de mi cantante favorita.

También volvedme a seguir en Youtube ya que vuelvooo!! SeleVideos 03 vuelvo con vídeos de Ariana Grande, Selena Gomez... ¡¡¡De todo!!!

Vale, acerca de Violetta... Sólo sé qué han iniciado ya la 3º temporada en varios países... Y sólo he visto un capítulooo....

Bueno, de primeras, necesito un layout definitivo de todo el elenco de la serie.
También necesito que los que me tenían afiliados y tenga yo afiliados y ya no me tengan que me afilien yaa (parece un trabalenguas hahaha)
También... (no me acuerdo... ah si!) Si no pongo noticias todas las semanas lo siento pero no puedo estar a todo ya que tengo colegio y tengo que estudiar, y tengo dos cuentas google...

Bueno.., ¿Queréis contactar? Selena.03.agudo@gmail.com y decidmee.

Busco adminss!!

Nombre:
¿Por qué quieres ser admin?
¿Qué harás por el blog?
País:
¿Eres seguidor?

Un besazo a los seguidores, y hasta la próximaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario