Entrevista al elenco Revista Como Tú nº62

Los chicos de 'Violetta' nos cuentan todo

Tenemos a los chicos de violetta enfrente ¡Solo para nosotras! Comenzamos a preguntarles

Como Tú:Este verano no paráis¿como os los habéis pasado en vuestro viaje por europa?Tini:¡Incrébile!París,Milán...Y en Madrid nos lo pasamos muy bien,me encanta la gente de acá y conocer lugares...Lo pase increible!
Lodo:Y ahora a tope con Violetta en vivo,la obra de teatro ¡que un enorme reto para todos nosotros!
CT:¡Que ganas de que llegue a España!Chicos,entre el rodaje,los concis,los viajes....¿Como lleváis eso de estar todo el dia juntos?
Lodo: ¡Genial!Y menos mal que el grupo se lleva tan bien¡porque eso se transmite!
Jorge:Sí,suena raro,pero ¡no nos cansamos de hacer planes juntos!
CT:Bueno,bueno, y aquí tenemos a Diego ¡el nuevo fichaje!Tú has sido el último en llegar,¿cómo te han recibido?
Diego: Ejeeem,te lo digo cuando no estén ellos delante...¡Es broma!Me acoplé genial y me han ayudado muchísimo.
Alba: ¡Cómo no lo ibamos a hacer! Lodo y yo llegamos igual,con nuestra maletita,muertas de miedo y ¡nos hicimos amigas de por vida!
CT:Ya conocemos a vuestros personajes (excepto a Diego) pero hay algo que de vosotros que nos sorprendera?
Jorge:Yo soy más payaso que León y mucho mas loco ;) En el resto soy igual ¡y tengo la misma paciencia!
Alba:¡Yo preferíria estar sola que aguantando a Ludmila! No me humillaria tanto como Naty
Tini:Vilu es más dulce,¡hay cosas que yo no soportaria! ¡Y me habría encantado hacer de ludmila!
Lodo:A mi me gusta llevarme bien con todos como Fran ¡Pero yo soy mucho mas rockera!
Diego: Cuando conozcais a mi personaje veréis que es un chulito y realmente¡No nos parecemos en nada!
CT:En los nuevos episodios Vilu estara otra vez entre dos amores,Diego y León.¿CUal sería tu chico ideal Tini?
Tini:Pues...¡No soporto a los chulitos! Me gustan los chicos sensibles,que estén contigo en las buenas y en las malas

No hay comentarios:

Publicar un comentario